Pumas Tabasco ya ingresó en la última recta de la preparación previa a su presentación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. Después de sus ensayos en la ciudad balnearia de Acapulco y en Cantera, el conjunto que comanda Carlos Cariño se medirá ante Cancún Fútbol Club en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

La tarea principal por parte del conjunto filial del Club Universidad Nacional será la de volver a ser protagonista del campeonato y, asimismo, intentar cumplir con el primer objetivo planteado para la segunda parte del año, que es el de clasificar a los Cuartos de Final de la Liguilla. Vale recordar que en el Clausura los felinos terminaron en el puesto 16.

Los partidos de la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX

Además de Pumas Tabasco vs. Cancún FC jugarán: Mineros de Zacatecas con Celaya, Leones Negros con Zacatepec, Tepatitlán de Morelos vs. Dorados, Mérida frente a Correcaminos, Club Deportivo Tapatío ante Durango, Tlaxcala vs. Cimarrones de Sonora, Raya2 Expansión con Morelia y Atlante contra La Paz.

 

Pumas Tabasco debuta ante Cancún FC. @PumasMXTabasco

Pumas Tabasco debuta ante Cancún FC. @PumasMXTabasco

¿Cuándo juega Pumas Tabasco vs. Cancún FC por la primera fecha del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX?

Pumas Tabasco y Cancún Fútbol Club, es uno de los cruces para la primera jornada programados por la organización del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. El encuentro en cuestión está pautado para que se lleve a cabo en el Estadio Olímpico de Villahermosa este domingo 26 de julio a partir de las 21 horas de la CDMX.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas Tabasco vs. Cancún FC?

Pumas Tabasco y Cancún Fútbol Club, partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX, se jugará en el Estadio Olímpico de Villahermosa el próximo domingo 26 de junio desde las 21:00 horas de la CDMX. El partido se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de Fox Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!