Pumas Tabasco no logró aprovechar una oportunidad que se le presentó en el estadio Olímpico Universitario para conseguir tres puntos y acceder a los puestos de privilegio dentro de la Liga de Expansión. Empataron ante un Tepatitlán que llegó mermado por un brote de Covid-19, el cual los dejó sin algunos jugadores. Por lo mismo, Israel Hernández Pat, estratega de la filial, tuvo autocrítica y aceptó que se tardaron en la lectura del juego.

"Quiero felicitar al equipo rival, que hace un partido digno, de mucha entrega. Ellos nos sorprenden con el parado táctico. Nos modificaron lo que habíamos referenciado de sus partidos anteriores. Esto fue obligado por lo que vivieron del Covid. Nosotros regalamos el primer tiempo y tardamos lograr referenciar su sistema en el complemento. Eso te provoca que te empaten el partido. Queríamos ganar para pelear la parte alta de la tabla", dijo. 

"Para mí, es un orgullo poder estar en este recinto. Es una catedral, un templo del futbol. Hace muchos años que no tenía la posibilidad de estar aquí en cancha durante un partido oficial. Hoy que se me da la oportunidad de regresar a la que es mi casa, me sentí demasiado feliz de poder estar aquí", finalizó respecto a sus emociones en el Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!