Uno de los episodios fuera del terreno de juego que nos dejó el fin de semana fue el intento de mosaico que hizo la gente de Tigres en el partido ante el Atlético de San Luis. Sin embargo, la ejecución levantó mucha polémica en redes sociales al ser algo que no fue vistoso, sino hasta mal ejecutado. 

Los aficionados de Pumas, especialistas en generar color dentro de las tribunas de la Liga MX, fueron los primeros que se burlaron de lo que hizo la gente de Tigres. Rápidamente sacaron una serie de imágenes de lo que han hecho en el Pebetero, lo cual luce mejor y más organizado que los mosaicos que intenta Tigres siempre. 

Bien vale recordar que ambas instituciones se verán las caras dentro de dos semanas, como parte de la fecha seis del torneo Clausura 2023 en el estadio Universitario. Hace mucho que ambas aficiones no viajan a la cancha del otro rival y sólo se logra apreciar afición que va de forma casual y no organizada. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!