Lo que Pumas logró con su primer equipo varonil y con el femenil, ahora lo trasladó a su filial dentro de la Liga de Expansión. Los felinos de Tabasco se enfrentarán en un duelo amistoso contra el Forward Madison, de los USL League One de los Estados Unidos, el miércoles 20 de julio, a las 19.00 horas en el Breese Stevens Field, en Madison, Wisconsin. 

El primer equipo varonil ya jugó ante el Everton y recibirán al Celta de Vigo en Ciudad Universitaria, mientras que el femenil recibió en las instalaciones de Cantera al Houston Dash, de Esatdos Unidos. Por ahora, de la planilla principal de representativos, sólo faltaba el conjunto que participa dentro de la Liga de Expansión. 

Forward Madison es un equipo que juega en la USL League One, tercer nivel del balompié profesional en los Estados Unidos, en donde participa desde 2019. Por su parte, los Pumas Tabasco son dirigidos a partir de esta temporada por Carlos Cariño y debutarán en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX el domingo 26 de junio, contra Cancún FC, en el Estadio Olímpico de Villahermosa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!