Los Pumas de la UNAM ya piensan en su debut en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que será contra los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario el próximo tres de julio a las 12 del mediodía. Para dicho encuentro, el conjunto de Andrés Lillini se preparará en Cantera, por lo pronto, sin más partido amistosos.

Para tal presentación en CU, el estratega universitario que comanda el elenco principal varonil del Auriazul tiene una duda puntual: saber si podrá contar con el extremo César Huerta, uno de los elementos que arribaron en el actual mercado de pases de verano, en su caso, procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara, quien padece una molestia.

 

Al respecto, Pumas UNAM emitió un parte médico a través de las redes sociales"En el partido de preparación que los Pumas jugaron contra Monterrey ayer, el jugador César Huerta sufrió una contusión en el hombro derecho. Hoy, a su regreso a la Ciudad de México, se le realizó una valoración médica para determinar el tratamiento y tiempo de recuperación".

Parte médico de César Huerta publicado en @PumasMX

Parte médico de César Huerta publicado en @PumasMX

Pumas utilizaría una nueva playera a partir del Apertura 2022 de la Liga XC

Este jueves 23 de junio, en redes sociales se filtró la que sería la playera de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sería con el habitual rostro del puma en el centro anterior con algunos detalles en azul y amarillo tanto en el cuello como en las mangas. El estreno sería vs. los Xolos de Tijuana en CU el tres de julio.

¿Cuándo debuta Pumas UNAM en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM se enfrentará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo domingo tres de julio desde las 12 del mediodía de la Ciudad de México, en lo que será uno de los encuentros correspondientes al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El choque será transmitido en vivo y en directo por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!