Aunque aún es pronto, tal parece que la filial del Club Universidad en la Liga de Expansión tendrá un semestre distinto a los últimos que vivieron dentro de la categoría. Apenas tienen dos partidos luego de tres jornadas ya que se pospuso su debut ante Leones Negros, pero se mantienen invictos con el saldo de una victoria y un empate. 

En el último juego que disputaron se metieron a la cancha del Atlante y salieron con un empate. Fue un partido muy parejo y con pocas opciones de gol, pero las más claras fueron para Pumas Tabasco. Aun así, la cara que muestra el equipo de Israel Hernández ya es agradable ante los ojos de la afición. 

Su siguiente partido será este martes 24 de enero cuando reciban a Tepatitlán en el estadio Olímpico de Villahermosa. Ahí buscarán hilar su segunda victoria consecutiva en casa, además de alargar por una jornada más su invicto. Aún no se sabe su contarán con elementos como Marco García, Brian Figueroa y Carlos Gutiérrez, quienes son elementos del primer equipo varonil. El partido está agendado para arrancar a las 19:05 horas y se podrá ver por Claro Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!