Está por iniciar la jornada cuatro dentro de la Liga de Expansión. Sin embargo, Pumas Tabasco se quedará con apenas dos juegos. El saldo es de una victoria y un empate. El invicto se mantendrá una semana más, ya que no podrán jugar este martes ante Tepatitlán. Antes, en la fecha uno, no se pudieron enfrentar a Leones Negros por el estado de la cancha. 

Ahora, por una cuestión de salud, se pospondrá el duelo ante el equipo de Jalisco. El Tepatitlán presenta 11 casos positivos de Covid-19, por lo que no se puede desarrollar el compromiso de la jornada cuatro. Así lo dio a conocer el periodista David MedranoPor lo mismo, el equipo de Israel Hernández deberá entrenar una semana más sin partido.

Su siguiente compromiso está agendado para el 31 de enero, que es cuando visitarán a los Dorados de Sinaloa. Aún no existe un aviso oficial por la suspensión del juego de este martes, pero se espera que sea este lunes cuando la Liga de Expansión comparta un boletín de prensa. Tampoco se tiene estipulada la fecha en la que se podría desarrollar el compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!