Aunque la atención de los aficionados estará puesta en lo que ocurre en la pretemporada de los Pumas de Andrés Lillini, Pumas Tabasco también está entrenándose para afrontar el próximo semestre de la mejor manera posible. En ese contexto fue que el equipo de Liga de Expansión anunció la incorporación de siete jugadores, pero, ¿quiénes son?

Desde que finalizó la temporada 2021/22, el conjunto tabasquino ha sufrido unos cuantos cambios. El primero de ellos llegó desde la dirección, pues Raúl Alpizar dejó el cargo para que Carlos Cariño tome el mando de un equipo que durante el último semestre dejó una muy mala sensación. Con la llegada de Cariño también comenzó la limpieza, pues varios jugadores dejaron el club y, si alguien sale, alguien también tiene que entrar.

 

Es por eso que, durante el día de ayer, Pumas Tabasco anunció en sus redes sociales la llegada de siete refuerzos. Los jugadores que llegaron sumarán en distintos sectores del campo de juego. El primero en ser anunciado fue Daniel López, ex delantero de Cimarrones de Sinaloa que buscará ayudar con la falta de gol en el club.

Luego de él fueron anunciados los regreso de Diego Rosales (Toluca) y Brian Figueroa (Atlante), pero no fueron los únicos. Los otros cuatro futbolistas fueron: Juan José Machado (campeón de goleo de Clausura 2022 y proveniente de Raya2), Edson Martínez (Tampico Madero), Diego Gallegos (defensor proveniente de Morelia) y finalmente el portero Joel García (proveniente de Santos Laguna). ¿Podrán mejorar los rendimientos del campeonato pasado?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!