La pretemporada de Pumas sigue su curso en Acapulco, lugar en el que se mantendrán hasta el día 10 de este mes, que será cuando regresen a la Ciudad de México para entrenar en Cantera. Ahora aprovecharon que todos los representativos del equipo se encuentran con trabajo de playa y se midieron a su filial de la Liga de Expansión

El primer equipo varonil se impuso 3-2 a su similar de Tabasco en lo que fue el banderazo de salida de sus compromisos amistosos, donde ya tienen agendados en el horizonte al América y Monterrey. Dicho duelo se comprendió de cuatro tiempos de 30 minutos. En los primeros dos, Andrés Lillini, estratega del equipo, alineó a los titulares y los goles fueron obra de Higor Meritao y Juan Ignacio Dinenno. 

Para los restantes, Tabasco impuso sus condiciones, aunque Diogo de Oliveira marcó por el primer equipo, lo que les dio la victoria pese a que la filial marcó dos anotaciones y se llevó la segunda mitad del cotejo amistoso. Fueron Julio González, José Caicedo, Arturo Ortiz, Efraín Velarde, Alek Álvarez, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Santiago Trigos, Diogo de Oliveira, José navarro y César Huerta, quienes disputaron los segundos treinta minutos

La alineación titular fue Gil Alcalá, Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Oliver Pérez, Higor Meritao, Miguel Carreón, Favio Álvarez, Marco García, Juan Dinenno y Emanuel Montejano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!