En una situación atípica, Pumas Tabasco recibí a su similar de Tepatitlán en la cancha del estadio Olímpico Universitario. Iniciaron ganando gracias a un cabezazo efectivo de Abraham Freyfeld, quien tuvo que esperar un manoteo del rival y la asistencia del travesaño para poder festejar y gritar con todo en un recinto vacío. Sin embargo, minutos después convirtió un penalti que hizo válido Sebastián Martínez, 1-1 final.

Con este resultado, el conjunto de Pumas Tabasco continúa invicto en un circuito en el que la costumbre era tener derrotas. Deberán olvidar muy rápido este episodio, ya que les toca enfrentar el siguiente martes a los Dorados de Sinaloa en calidad de visitantes. Será una dura prueba para los juveniles del Club Universidad antes de regresar al Olímpico de Villahermosa. 

 

Con este resultado se ubicaron en la octava posición con cinco unidades. Bien vale recordar que tienen un duelo pendiente por la suspensión de su debut ante Leones Negros. Aún está pendiente de agendar esa visita al estadio Jalisco, misma que se volverá más importante con el tiempo ya que les dará tres posibles puntos más que sus rivales. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!