Eduardo Salvio no dejó escapar la posibilidad para felicitar a su compañero Juan Ignacio Dinenno. El Toto, que aún se encuentra trabajando en su adaptación tanto a la Liga MX como al plantel de los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini, se mostró atento a la citación de su coterráneo al All-Star Game Minnesota 2022.

Es que este martes 19 de julio, la organización del campeonato de la primera división, difundió a los convocados por Diego Cocca (el entrenador que representará al balompié mexicano en el evento por haber sido el último campeón) para lo que será la segunda edición del duelo frente al combinado de la Major League Soccer de los Estados Unidos, entre los que estaba el elemento del Auriazul.

 

"Felicitaciones, Juan", fueron las palabras de Eduardo Salvio al citar el tuit de la cuenta oficial del Club Universidad Nacional, que comunicó la convocatoria del atacante de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno, al cotejo que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minneapolis, Minnesota.

 

Juan Dinenno será uno de los siete delanteros de la Liga MX en el All-Star Game 2022

Juan Ignacio Dinenno de los Pumas de la UNAM, es uno de los siete convocados por Diego Cocca para el All Star-Game Minnesota 2022. Los seis restantes son: Julio Furch de Atlas, Germán Berterame de los Rayados de Monterrey, Uriel Antuna de Cruz Azul, Jordan Carrillo de Santos Laguna y Heriberto Jurado del Club Necaxa.

Juan Ignacio Dinenno, de Barcelona a Minnesota sin escalas

Juan Ignacio Dinenno tendrá un agosto repleto de compromisos. A los partidos con los Pumas de la UNAM por el Torneo Apertura 2022 y al cruce con el FC Barcelona en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, le añadirá su presencia en el All-Star Game Minnesota 2022. De hecho, deberá viajar desde la ciudad catalana hasta Estados Unidos directamente para llegar a representar al elenco de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!