El empate de Pumas ante Tijuana dejó un mal sabor de boca y Rafael Puente lo dejó en claro en conferencia de prensa. Es que, aunque no cayeron en un terreno complicado, Diogo de Oliveira tuvo una chance clara y la desperdició en el afán de conseguir un penal, motivo por el que luego se disculpó en redes sociales.

Un centenar de partidos como universitario

Pese a que el conjunto dirigido por Rafael Puente del Río no consiguió sumar de a tres puntos en su visita a Tijuana, hubo uno de los jugadores universitarios que sí pudo festejar. Es que, con su aparición ante los Xolos, Juan Ignacio Dinenno cumplió 100 partidos como jugador de Pumas, una cifra muy importante. ¿Seguirá mucho más tiempo en C.U?

"Tomé una mala decisión y pido disculpas"

Aunque se sabe que visitar el Estadio Caliente es tener casi asegurada la derrota, Pumas visitó la frontera con la intención de sumar tres puntos que les aseguren un puesto entre los mejores del Clausura 2023. Sobre el final del duelo, Diogo de Oliveira tuvo una chance clara, pero decidió tirarse en vez de pegarle a portería, motivo que lo llevó a pedir disculpas públicamente: "Hasta los mejores delanteros del mundo toma malas decisiones, hoy yo tomé una mala decisión y pido disculpas para la afición de pumas”.

El Estadio Caliente fue el enemigo de Rafa Puente

Luego del empate de los Universitarios, Rafael Puente destacó la obtención del punto, pero se quejó por el campo de juego del estadio rival: "En esta cancha es difícil que un partido se juegue, al menos en la forma en la que a tu servidor le gusta. Yo respeto la opinión y el gusto de cada uno. Por el tipo de superficie. La cancha hace que haya juego directo, salto de línea, mucho rebote y pocas posesiones largas".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!