Ayer llegaron buenas noticias llegaron a Cantera. Es que, debido a su gran rendimiento en la Liga MX, Diego Cocca decidió convocar a Juan Ignacio Dinenno para que forme parte del equipo de Estrelllas del futbol local para enfrentarse ante sus pares de la MLS. Y, aunque claramente esto es importante para él, la realidad es que ajusta mucho más su calendario, pues en un rango de siete días tendrá que jugar tres partidos importantes. Pese a eso, el delantero despejó dudas sobre su presencia en dichos duelos.

La convocatoria del Comandante al equipo de estrellas de la Liga MX ha sido una gran noticia para todos los aficionados de Pumas, pero también ha traído algo de preocupación. Es que, el partido de Estrellas 2022 se jugará el 10 de agosto, apenas tres días después del duelo ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, lo que significa que el delantero tendrá mucho desgaste por el que preocuparse.

La imagen que compartió Dinenno en su cuenta de Instagram (@juandinenno)

La imagen que compartió Dinenno en su cuenta de Instagram (@juandinenno)

Sin embargo, Dinegol fue claro y compartió con mucho entusiasmo en sus historias de Instagram la publicación en la que se mostraba que era parte de la convocatoria con un un avión señalando que viajaría directamente desde Barcelona a Minnesota, en donde se llevará a cabo dicho encuentro. Con tanto desgaste, los aficionados de Pumas se preguntan: ¿Cómo llegará Dinenno al Clásico Capitalino? Solo el tiempo lo dirá.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!