Este domingo, Pumas se estará midiendo ante Pachuca por lo que será la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX con la intención de seguir sumando puntos que los acerquen aún más a la cima del campeonato. Para ello deberán vencer al equipo que comanda Guillermo Almada, pero la historia demuestra que no ha sido tan sencillo vencerlos...

Después de un flojo semestre en Liga MX, los directivos universitarios reforzaron el equipo y, por ahora, el equipo ha conseguido resultados positivos, aunque quizás no tanto como podrían haber sido. Con la ilusión de seguir escalando posiciones, los de Andrés Lillini tienen que viajar a Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos, que están en estado de gracia y no le harán las cosas sencillas a la visita.

 

En base a las estadísticas, estos dos equipos se han enfrentado un total de 51 veces, con los de Hidalgo como líderes en el historial por apenas un partido: 15 victorias para los Tuzos, 14 para Pumas y 22 igualdades. De hecho, la última vez que se enfrentaron en el Estadio Hidalgo, los Universitarios lideraron en el marcador hasta el cierre del partido, cuando Yairo Moreno, desde el punto del penal, le dio el empate a los locales.

Teniendo en cuenta esto, y que Pachuca llega en un mejor momento al duelo del fin de semana, ¿Habrá chances de que los Universitarios sumen tres puntos fuera de casa? ¿ O a caso los locales conseguirán una nueva victoria que los aleje un poco más en el historial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!