Uno de los grandes ídolos de la afición de Pumas es Juan Ignacio Dinenno. Si bien es cierto que ese cariño se puso en pausa durante el torneo pasado por el pésimo momento deportivo de la institución, todo se puso en su lugar con el doblete del fin de semana pasado. Ahora, el argentino se sinceró respecto a su condición con el equipo. Resaltó que es bastante feliz de auriazul, por lo que no es momento de hablar de lo que pasará en el futuro.

"Sí, estoy feliz y por eso renové hasta 2024. Estoy muy contento donde estoy, en el club más grande de México. Por ahí algunos expondrán los títulos, pero lo que representa Pumas no lo representa ninguna institución a nivel nacional y no sé si nivel continental. El tema de la UNAM, los valores, representar los valores del juego mismo, de la deportividad y la verdad estoy muy feliz, pero también entiendo que el futbol es muy dinámico, que es de resultados y defender dentro de la cancha lo que uno quiere, entonces yo me veo haciendo un gran semestre tanto en lo personal como en lo grupal, sobre todo en lo grupal y espero eso de mí", explicó en entrevista para el periódico Récord. 

Una de las dudas que tienen los aficionados en cada mercado de fichajes es si Juan Dinenno dejará la institución. Si bien es cierto que antes de su renovación tuvo ofertas importantes, la realidad es que, hasta el día de hoy, su mente está con el Club Universidad. Sin embargo, no es garantía de que permanecerá con el equipo por muchos años más. 

"Siempre lo dicho, que la afición va de la mano de lo que representa esta institución, porque ser de Pumas es ser diferente. Es representar valores, representar a la universidad más importante del continente; cuando uno juega en este club, que no es lo mismo jugar en otro, tiene condimentos especiales y cuando se trata de la afición es lo mismo", finalizó para el diario en cuestión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!