Los aficionados de Pumas están pendientes en todos los detalles. Es que, esos detalles que uno omite por estar escondidos o no parecer tan importantes, para ellos sí lo son y es eso exactamente lo que pasó en redes sociales. En el contexto de la gira del Machester City, los ingleses cometieron un grave error a la hora de nombrar a los Universitarios.

El manejo en las redes sociales se ha convertido en una parte vital de los clubes de futbol, pues a veces lo memes y las maneras de compartir contenido son la mejor manera de llegar a los aficionados. Como se sabe, el Manchester City de Pep Guardiola hará la pretemporada en los Estados Unidos y mañana se enfrentará al América, por lo que le han dedicado espacio a su rival mexicano.

En la previa del duelo, la cuenta de Twitter @MexicoUd además del clásico ante Chivas, los otros dos grandes rivales de las Águilas son Pumas y Cruz Azul, pero cometieron un pequeño error. Es que, en vez escribir "Pumas UNAM", dieron por hecho que los del Pedregal se llamaban Nacional, por lo que los ingleses podrían haberse confundido con el equipo uruguayo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!