La visita a Xolos de Tijuana no terminó con una victoria de Pumas, pero el equipo regresó a la Ciudad de México con un punto que los mantiene entre los mejores del Clausura 2023. Sin embargo, hubo uno de los jugadores universitarios que sí consiguió festejar un nuevo logro de su carrera: Juan Ignacio Dinenno.

Muchos jugadores han pasado por Cantera y vestido los colores del conjunto universitario, pero no todos perduran por lo que logran en el campo de juego. Uno de los futbolistas que en el último tiempo más ha hecho para dejar su marca es el delantero argentino, Juan Dinenno.

Gracias a sus goles en el último tiempo es que ha quedado a 11 anotaciones de alcanzar el Top 10 de goleadores históricos. Sin embargo, más allá de eso, ayer registró su partido número 100 como jugador de Pumas, una cifra importante.

El delantero universitario solo necesita un título para perpetuar su nombre en el club (Imago 7)

El delantero universitario solo necesita un título para perpetuar su nombre en el club (Imago 7)

"Cien partidos de liga porque yo cuento todos los partidos con esta camiseta. Es un honor, un privilegio lograr estos 100 partidos y vamos por más. Muy contento, es algo que de alguna manera anhelé por el hecho de sentirme tan representado con la institución y más allá de eso lo que me interesa es ser buen compañero y es un mimo que mis compañeros me hayan reconocido para poder portarlo", comentó el delantero, que también se mostró orgulloso de poder portar la cinta de capitán ante la ausencia de Nicolás Freire.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!