La tercera jornada del Clausura 2023 quedó atrás y todos los seguidores de la Liga MX esperan con ansias el comienzo de la cuarta fecha del torneo. Sin embargo, desde la organización compartieron el equipo ideal de la jornada y Juan Dinenno dijo presente.

Mientras los Universitarios se preparan para la visita a Tijuana, se siguen publicando datos sobre lo que dejó la última fecha del torneo actual del futbol mexicano. Como se esperaba, y al igual que en la primera jornada, volvió a haber presencia auriazul entre los mejores 11 del Clausura 2023.

 

"Comandante en el 11 ideal de la @LigaBBVAMX. Con doblete, @Juandinenno forma parte de los mejores jugadores de la jornada 3", escribieron desde las redes Pumas felicitándolo por este reconocimiento. Gracias a los dos goles que ayudaron a liquidar el duelo ante León, el Comandante fue elegido el jugador del partido y consiguió meterse en la delantera del equipo ideal junto a Juan Brunetta y Rogelio Funes Mori.

Los números de Dinenno en el Clausura 2023

Aunque apenas van tres jornadas, el delantero argentino se reencontró con el gol, algo que los aficionados estaban esperando desde hace un tiempo. Con tres partidos jugados, el delantero lleva tres goles, uno desde el punto del penalti y dos de jugada. ¿Podrá mantener la racha goleadora?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!