La victoria de Pumas ante el Necaxa dejó una gran sensación de alegría entre los jugadores y aficionados universitarios. Sin embargo, es sabido que el futbol no es lo único importante en esta vida y Juan Ignacio Dinenno lo tiene bien claro. Es que, el delantero universitario fue protagonista de un momento paternal que quedó documentado por las cámaras presentes en el Estadio Olímpico Universitario.

Los futbolistas profesionales, además de dedicarse de lleno a su profesión, son seres humanos con vínculos, familias y responsabilidades fuera de la cancha, algo que el Comandante tiene bien claro. En su charla con Efraín Velarde hace algunos días comentó que su prioridad son sus dos hijos, a quiénes les dedica su tiempo cuando no está entrenando.

Ayer, luego de la victoria ante Necaxa, los jugadores que son padres aprovecharon su tiempo y llevaron a sus pequeños a pisar el césped de CU, algo que quedó documentado en las historias de Sofía Bruno, pareja de Dinegol. "Viggo y la primera vez que pisa una cancha", escribió Sofía, que grabó el ingreso del más pequeño de los dos hijos que tiene el delantero universitario, una escena que seguro se hará mucho más recurrente con el paso de los meses.

Un momento que preocupa

Aunque claramente lo humano es importante, los aficionados están un tanto preocupados por el nivel del argentino. Es que, pese a que ya marcó un gol en este Apertura 2022, Dinenno no ha estado fino de cara a la portería rival y ayer desperdició más de una chance que podría haber cerrado el partido mucho antes. ¿Volverá a ser el goleador implacable que demostró ser?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!