Los aficionados de Pumas comenzaron esta temporada con muchísima ilusión gracias a la calidad de futbolistas que se han sumado a lo largo de este Mercado de Pases. Es que, teniendo en cuenta la extensa sequía, los directivos universitarios decidieron hacer una importante inversión sumando jerarquía al plantel y los integrantes del mismo están enfocados, o por lo menos así lo demostró Eduardo Salvio.

El extremo argentino llegó hace apenas un par de semanas a Cantera, pero se ha adaptado muy bien al ritmo de juego. De hecho, le tomó poco más de 50 minutos en cancha marcar su primer gol y, desde el momento en el que debutó, ha demostrado ser uno de los grandes creadores de peligro en el frente de ataque universitario. Pese a eso, todavía se nota que falta mayor entendimiento entre los tres jugadores del frente de ataque, pero de lograrlo se podrían conseguir cosas grandes.

Y, en diálogo con el programa Línea de 4 de TUDN, Salvio volvió a hacer hincapié en el motivo por el que llegó a Pumas: "Vengo acá para ser campeón, para ganar. Sí quiero hacer goles todos los partidos, dar asistencias todos los partidos. Eso está más que claro". Pese a eso, el ex Boca Juniors le dio la razón a aquellos que dicen que los únicos que serán recordados son los ganadores, por lo que será vital conseguir un título en los próximos meses.

"Trabajamos para eso, creo que tenemos buen equipo y vamos a dar pelea. Confío en el equipo y el entrenador que tenemos y creo que estamos para grandes cosas", decretó Toto, que buscará terminar de adaptarse a las condiciones de México para convertirse en una pieza importante del equipo. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!