En la previa al viaje que el conjunto de Andrés Lillini emprendió hacia Barcelona para el juego por la edición 57 del Trofeo Joan Gamper, surgió un rumor que asustó a más de un hincha de los Pumas de la UNAM. Se trataba de una presunta oferta que habría llegado al predio de Cantera desde el futbol de Arabia Saudita por Juan Ignacio Dinenno.

La versión de la propuesta trascendió a través de un reporte del periódico RÉCORD, en el cual detallaba, además, que el monto arrimado era lo suficientemente tentador para suspender el plan que idearon en la comisión directiva -en el cual Dinegol tiene un papel preponderante- para ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

 

En ese caso de que Juan Ignacio Dinenno finalmente continúe su carrera en Medio Oriente, los Pumas de la UNAM, sin dudas, perderán a una de las piezas claves de su plantilla de los últimos dos años y medio (el argentino arribó a la Ciudad de México en enero del 2020 procedente del Deportivo Cali de Colombia). 

¿Juan Ignacio Dinenno seguirá en Pumas? Imago7

¿Juan Ignacio Dinenno seguirá en Pumas? Imago7

Por empezar, el atacante en 96 partidos disputados hasta entonces con la playera del Club Universidad Nacional registra 41 anotaciones y siete asistencias. Pero en lo que a sus rendimientos más reciente se supone, fueron 14 las celebraciones entre el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, la Concacaf Champions League 2022 y las primeras jornadas del Apertura actual, siendo esta la principal falta que sentiría en CU si se concreta una inminente transferencia.

Dale Azul y Oro pudo saber quiénes jugarán ante Barcelona

Andrés Lilini confeccionó una delegación de 23 jugadores para emprender camino hacia Barcelona, en donde el próximo domingo siete de agosto, los Pumas de la UNAM disputarán frente a los culés un partido de exhibición bajo el marco de la edición número 57 del Trofeo Joan Gamper. Al respecto, Dale Azul y Oro pudo saber que la idea del cuerpo técnico es la de que todos tengan participación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!