El partido del domingo ante el Barcelona está cada vez más cerca y los aficionados empiezan a hacerse preguntas sobre el equipo que utilizará Andrés Lillini para enfrentar al Barça. Teniendo en cuenta que hay varios jugadores que llegan con molestias físicas, ¿cómo formarán los del Pedregal? ¿Habrá sorpresas en el 11? Aquí toda la información.

Comenzó uno de los meses con más desgaste para la plantilla de Pumas. Después de dos partidos en menos de una semana, los Universitarios vienen de tener días movidos. Sin embargo, el mes de agosto no será nada sencillo y Andrés Lillini es consciente de que hay muchas cosas en juego durante el mes corriente. Es por eso que la gran incógnita es quién estará en el campo de juego ante el Barcelona. 

 

Según pudimos averiguar en Dale Azul y Oro, la idea del entrenador universitario es darle minutos a todos los jugadores que viajaron hacia Cataluña. Teniendo en cuenta que hay jugadores con molestias físicas, seguramente Lillini priorizará que estén bien físicamente para el Clásico Capitalino, duelo en el que los del Pedregal estarán buscando ponerle fin a la falta de victorias en el Apertura 2022. 

Siguiendo esta lógica, los que menos minutos tendrían serían Jerónimo Rodríguez, Santiago Trigos y Jorge Ruvalcaba, todos ellos recuperándose de lesiones. El que tampoco tendría muchos minutos es Arturo Ortíz, que todavía sigue probándose luego de la pubalgia que lo mantuvo un buen tiempo fuera de las canchas. Juan Ignacio Dinenno también estaría en este listado, pues deberá viajar a los Estados Unidos para participar del Juego de Estrellas. ¿Lillini respetará eso o habrán sorpresas? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!