El Futbol de Estufa ofreció figuras a los Pumas de la UNAM como nunca antes. Pero así como le dio, también le puede quitar. Es que las oficinas del Club Universidad Nacional, mientras los dirigidos por Andrés Lillini partieron hacia Barcelona para el juego por el Trofeo Joan Gamper, habrían recibido una oferta por Juan Ignacio Dinenno.

Conforme a un reporte del periódico RÉCORD realizado este martes dos de agosto, el Universitario fue alertado por el Al-Shabab de Arabia Saudita con una suma lo suficientemente tentadora como para romper con la planificación que tenían los altos mandos de encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con las recientes incorporaciones y Dinegol.

De existir la propuesta y de aceptarse, Juan Ignacio Dinenno podría disputar su último partido con la playera de los Pumas de la UNAM, después de más de dos años en Cantera, frente al Fútbol Club Barcelona en el Nou Camp por la edición número 57 del Trofeo Joan Gamper (se jugará este domingo siete de agosto desde las 13 horas de la CDMX).

Si Juan Dinenno pasa al Al-Shabab será su octavo club en su carrera profesional

En caso de que Juan Ignacio Dinenno abandone México para arribar en Arabia Saudita para sumarse al Al-Shabab, tal como indican los rumores del Futbol de Estufa, sumaría el octavo club de su carrera. Se añadiría, en orden, a: Racing Club, Temperley y Aldosivi de Argentina, Deportivo Cuenca y Barcelona de Guayaquil de Ecuador, Deportivo Cali de Colombia y Pumas UNAM.

Los números hasta el momento de Juan Dinenno en Pumas

Juan Igancio Dinenno llegó a los Pumas de la UNAM en enero del 2020. En total, hasta entonces, disputó, entre diferentes ediciones del Clausura y del Apertura de la Liga MX, Copa MX, Concacaf Champions League y Leagues Cup, 96 partidos, con los que consiguió acumular 41 goles y siete asistencias. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!