Pumas ya va rumbo a Barcelona. Son horas las que separan a los auriazules de poder tener su primer entrenamiento en el viejo continente. Antes, a su salida de la Ciudad de México, Andrés Lillini fue abordado por los medios de comunicación. Ahí, los reporteros cuestionaron al argentino respecto a la posible oferta por Juan Ignacio Dinenno.

No sé nada. No me dijeron nada. Lo supe porque me preguntaron, pero hasta ahí. Cuento con él. Lo siento inquito por hacer un gol", fue lo que dijo respecto a ese tema. Debemos tomar el partido con la seriedad que necesitamos porque es un juego muy improtante. A nosotros nos tiene que dejar muchas cosas", añadió. 

Por primera vez, el estratega argentino podrá contar con el plantel completo. Sin embargo, algunos elementos llegarán muy justos al encuentro ante el Barcelona. Jorge Ruvalcaba, Jerónimo Rodríguez y Santiago Trigos verán minutos, pese a que vienen entre algodones por sus respectivas lesiones. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!