El plantel de los Pumas de la UNAM ya está en Barcelona. El conjunto de Andrés Lillini viajó hacia la Ciudad Condal en donde el próximo domingo siete de agosto (desde las 13 horas de la CDMX) disputará la edición número 57 del Trofeo Joan Gamper frente al elenco principal del Culé comandado por Xavi Hernández.

Para el compromiso en cuestión, el elenco principal varonil del Club Universidad Nacional se entrenará en los días previos al cotejo de exhibición en el Centro de Alto Rendimiento del Sant Cugat Esprt FC, club en el que Francisco Palencia se inició como entrenador y en el que todavía brinda cursos de conducción.

Dani Alves tendrá la oportunidad de despedirse de la gente del Barcelona

Dani Alves, de un momento a otro, se enteró que el FC Barcelona no le iba a renovar el contrato que, en un primer momento, firmó por seis meses. Por tal situación, terminó desembocando en los Pumas de la UNAM. Pero el futbolista comentó que le hubiese gustado enterarse con mayor anticipación para poder despedirse correctamente de los aficionados.

Pumas vs. Barcelona, domingo siete de agosto. @PumasMX

Pumas vs. Barcelona, domingo siete de agosto. @PumasMX

A propósito, el lateral de la Selección de Brasil expresó que jugar el Trofeo Joan Gamper con el Auriazul, es la oportunidad justa para saludar a los simpatizantes blaugranas: "La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme", dijo en una entrevista que le brindó hace días a la señal TUDN. 

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM hará un justificado parate en su calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para disputar por primera vez el Trofeo Joan Gamper frente al Fútbol Club Barcelona. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!