El Futbol de Estufa se mueve minuto a minuto en la Liga MX y Pumas UNAM no es la excepción. Y más allá de los refuerzos (César Huerta, Gustavo del Prete, Gil Alcalá y Andrés Aldrete), lo que movilizó los ánimos de los aficionados fue la extensión de Juan Ignacio Dinenno que el Club Universidad Nacional anunció en la semana.

Al respecto, el atacante argentino se expresó en una entrevista que le otorgó a la señal TUDN: "El futbol tiene un montón de situaciones que pueden ser que al jugador se lo lleve otro por más que tenga dos años de contrato. A pesar de eso, que son suposiciones, lo único real es que yo soy y seré jugador de Pumas".

 

Pumas se prepara para el duelo amistoso con América

Los Pumas de la UNAM viajaron a Estados Unidos para disputar su cuarto encuentro de preparación de la pretemporada (los otros tres fueron victorias sobre Pumas Tabasco, Avispones y Coyotes de Tlaxcala). Será este domingo 19 de junio frente a las Águilas del América desde las 16:30 horas del Centro de México.

 

Gustavo del Prete no pudo viajar a Estados Unidos

"Gustavo del Prete no pudo viajar porque los papeles del visado no llegaron", fueron las palabras de Andrés Lillini en rueda de prensa a minutos de emprender viaje hacia Estados Unidos, en donde Pumas UNAM jugará el Clásico Capitalino vs. las Águilas del América, a raíz del motivo por el que no podrá contar con el flamante refuerzo.

¿Por qué canal ver el Pumas vs. América de pretemporada?

El encuentro que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán frente a las Águilas del América de Fernando Ortiz este domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, iniciará a las 16:30 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!