Pumas UNAM pretende seguir por el sendero del triunfo, y qué mejor que aplicarlo en un Clásico Capitalino. Es que las Águilas del América son las que asoman en el camino de la pretemporada del conjunto de Andrés Lillini que, hasta entonces, acumula tres victorias sobre tres presentaciones (Pumas Tabasco, Avispones y Coyotes de Tlaxcala).

Como el choque ante los de Fernando Ortiz será en Illinois el próximo domingo 19 de junio, este viernes por la mañana los auriazules ya emprendieron viaje hacia tierras estadounidenses. De hecho, la cuenta verificada de la red social Twitter del Club Universidad Nacional publicó una imagen de César Huerta y Leonel López en el aeropuerto.

 

¿Cuándo juega Pumas ante América el Clásico Capitalino de la pretemporada?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Fernando Ortiz se miden este domingo 19 de junio desde las 16:30 horas del Centro de México, en lo que será uno de los partidos programados para la pretemporada de ambas parcialidades. Por cierto, el choque se llevará a cabo en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois.

Pumas vs. América el domingo 19 de junio desde las 16:30. @PumasMX

Pumas vs. América el domingo 19 de junio desde las 16:30. @PumasMX

¿Por qué canal ver el Pumas vs. América de pretemporada?

El encuentro que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini disputarán frente a las Águilas del América de Fernando Ortiz este domingo 19 de junio en el SeatGeek Stadium de la ciudad de Illinois en los Estados Unidos, iniciará a las 16:30 horas del Centro de México. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Cuándo debuta Pumas en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

El cotejo ante las Águilas del América será uno más de los programados en la pretemporada de Pumas UNAM, los cuales tienen como única función alistar al equipo de Andrés Lillini para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En cuyo evento, el debut será el próximo domingo tres de junio desde las 12 del mediodía (CDMX) en el Estadio Olímpico Universitario contra los Xolos de Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!