Pumas hizo un mercado de transferencias inteligente. Supo mantener a las piezas que realmente aportaban, y dejó ir a los elementos prescindibles. Además, reforzó posiciones clave, mismas que le pueden imprimir otra cara al equipo. Entre todo ese trabajo, también se pudo festejar la renovación de su hombre gol, Juan Ignacio Dinenno. El argentino comentó que su idea siempre fue pertenecer al equipo.

"El futbol tiene un montón de situaciones que pueden ser que al jugador se lo lleve otro por más que tenga dos años de contrato. A pesar de eso, que son suposiciones, lo unico real es que yo sera, soy y seré jugador de Pumas", mencionó para TUDN.

 

"La verdad que el desenlace no tuvo nada que ver, esto fue desde los primeros contactos del club con mi representante hace varios meses. Ellos sabían cuál era mi deseo. Creo que ambas partes fuimos claras y llegamos a un acuerdo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!