Pumas UNAM se encuentra en la víspera de su debut en el Clausura 2023: será contra Juárez en el Estadio Olímpico Universitario. la afición espera que por fin se rompa la racha de 12 años sin títulos y que el rumbo de la institución vuelva a ser el de un elenco grande en México.

Dani Alves rompió el silencio

Una de las grandes preocupaciones que acontecen en el Club Universidad es la denuncia de agresión sexual que recibió su jugador estrella, Dani Alves. Sobre el hecho el jugador no habló, pero realizó una publicación en Instagram con una curiosa carta: "Si te quita LA PAZ es caro demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nadaaa".

El salario que aceptó Jesús Molina

De acuerdo al Diario Récord, Jesús Molina aceptó percibir un salario muy bajo y similar al de algunos juveniles que están haciendo sus primeros pasos en la escuadra capitalina para quedarse en el club. Como no tiene representante, él mismo negoció con la directiva.

Boletos contra Juárez

En las últimas horas, Los Universitarios pusieron a la venta los boletos para el encuentro del domingo 8 de enero a las 12:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario, así como también el sitio para adquirir entradas por internet.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!