La vida de Dani Alves dio un giro de 180 grados hace apenas dos semanas, cuando fue detenido al viajar a Barcelona para hacerle compañía a su esposa luego del fallecimiento de su madre. Desde entonces, el exPumas está encerrado en la cárcel Brians 2, pero parece que la situación no lo asusta...

Hasta hace poco más de dos semanas, el exBarcelona era mencionado como uno de los futbolistas más éxitosos de la historia. De hecho, gracias a la cantidad de títulos que consiguió a lo largo de su carrera, era el más ganador de todos los tiempos.

Sin embargo, debido a la denuncia por agresión sexual, desde hace un buen tiempo que está detenido y parece que ese período se podría extender más todavía. Pese a que está encerrado junto a otras personas que también están esperando recibir un veredicto, según informó el diario La Vanguardia, parece que el futbolista no le teme al encierro y lo toma como un nuevo desafío.

El brasilero no tiene las cosas sencillas (Jam Media)

El brasilero no tiene las cosas sencillas (Jam Media)

"Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Ésta será una más que pasará. No me asusta nada”, fueron las supuestas declaraciones de Dani Alves, que ya se habría adaptado por completo a la vida en el recinto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!