La Copa del Mundo llegó a su fin, nos despedimos del 2022 y ahora tocará prepararse para lo que será un 2023 en el que Pumas buscará redimirse luego de los malos rendimientos en los últimos torneos. Y, para eso, será de vital importancia sumar tres unidades en la primera jornada del torneo...

El día que los aficionados universitarios esperaban está cada vez más cerca de llegar. Es que, luego de los amistosos y los duelos de la Copa Sky, comenzó el 2023 y en menos de una semana estará comenzando el nuevo torneo de la Liga MX.

En este comienzo del Clausura 2023, Pumas deberá jugar ante los Bravos de Juárez, conjunto que ha sabido complicarlos en más de una ocasión. Sin embargo, intentará aprovechar la localía y el apoyo del público para llevarse los primeros tres puntos de esta nueva edición de la competencia local.

¿Cuándo se jugará el Pumas vs. Juárez?

El partido entre los Universitarios y Bravos correspondiente a lo que será la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga MX se jugará el próximo domingo 8 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Por dónde se podrá ver el debut?

En caso de no poder ingresar al estadio, los aficionados universitarios podrán optar por sintonizar TUDN, señal que se encarga de transmitir en vivo los duelos de Pumas en condición de local. Además, en Dale Azul y Oro le daremos seguimiento minuto a minuto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!