Como si no hubiesen demasiados problemas en Pumas, la alegría por el regreso de Dani Alves tras participar en el Mundial de Qatar 2022 con Brasil (se especuló que no iba a volver a México) se empañó con una grave denuncia.

En medio de sus vacaciones tras una temporada con mucha actividad, una mujer acusó al lateral derecho de haberla tocado sin su consentimiento en una discoteca de Barcelona, España, el pasado 30 de diciembre. Solo queda esperar para ver cómo procede esta acusación.

Mientras tanto, el ex-Barcelona decidió romper el silencio y publicó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. Si bien no hizo una referencia directa sobre el caso legal, la inscripción es una clara alusión al duro momento que atraviesa. La publicación está acompañada de dos imágenes tocando una guitarra.

¿Qué dice la publicación?

"Si te quita LA PAZ es caro demás. Mi mente, mi corazón y mi alma tiene un código intocable por humanos. Sé lo que represento y a quien represento. Gracias por nadaaa", fue lo que publicó el futbolista. ¿Cómo terminará su proceso?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!