Después de haber estado en Qatar representando a su país en la Copa del Mundo y de descansar en España junto a su esposa y familia, Dani Alves regresó a Pumas para enfocarse en el estreno en el Clausura 2023. Sin embargo, hace algunos días se confirmó algo que le traerá muchos problemas al futbolista brasilero.

El regreso de Dani Alves al país fue una buena noticia para Rafael Puente y su cuerpo técnico, pues el exBarcelona puede aportar mucha jerarquía al plantel. Pese a eso, llegaron noticias directo desde Cataluña que no dejan bien parado al dorsal 33 del conjunto universitario.

Según informó el portal ESPN, Dani Alves fue denunciado por una mujer que estuvo con en la discoteca Sutton, ubicada en Barcelona. Con base en lo que informó la señorita, el exBarcelona la habría tocado por debajo de su ropa interior, algo que ella misma denunció con los encargados de seguridad del recinto, que activaron el protocolo que se utiliza en este caso y llamaron a los Mossos d'Esquadra (policía de Barcelona).

Una vez que se le tomaron sus declaraciones, la mujer presentó la denuncia y ahora quedará en manos del juzgado catalán, que podría citar al futbolista de Pumas de manera virtual para que este cuenta su versión ee los hechos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!