La última semana ha sido de mucho cambio para todos en Pumas. Es que, desde que se confirmó que Dani Alves iba a ser detenido por una denuncia por agresión sexual, la directiva decidió ponerle fin al contrato del exBarcelona, que ahora se encuentra detenido, pero qué cambio las condiciones de su detención.

El comienzo del 2023 no fue del todo bueno para los Universitarios pues, no solo cayeron goleados ante Santos Laguna en la segunda jornada, sino que perdieron a una figura de jerarquía en el plantel. Es que, debido a la denuncia que se le realizó al defensor brasileño, la justicia española decidió detenerlo para evitar una posible fuga y con eso quedó descartado su regreso a territorio azteca.

Aunque Alves estaba encerrado en el Centro Brians 1, según informó La Vanguardia, el exfutbolista universitario sería trasladado a Brians 2, lugar en el que no tendrá que compartir duchas con el resto de los reos, pues las celdas tienen duchas individuales, así como también tendrá que compartir espacio con menos gente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!