El mundo entero está atento a lo que puede ocurrir con Dani Alves en los próximos días, pues la acusación de agresión sexual no es algo que se pueda tomar con ligereza. Aunque ya se han leído declaraciones, se volvieron a compartir los dichos de la joven denunciante sobre lo que habría ocurrido la noche que se cruzó con el exBarcelona.

Los aficionados de Pumas finalizaron la semana pasada con la noticia de que Dani Alves dejaba de ser jugador luego de haber quedado detenido en Barcelona luego de haber declarado por la denuncia que se hizo en su contra por agresión sexual.

Aunque en un primer momento había trascendido la declaración de la joven que lo denunció, el portal La Vanguardia volvió a compartir las declaraciones, que se han mantenido igual desde el primer día: "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas".

"No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero", agregó la joven. ¿Habrán novedades pronto sobre el futbolista brasilero?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!