El mundo entero sigue en shock con las declaraciones sobre la presunta agresión sexual de Dani Alves, lo que llevó a que el brasilero saliera de manera inesperada de Pumas. Ahora, se espera que la corte llegue a un veredicto y, mientras tanto, Alves deberá pasar sus días encerrado. ¿Cómo es el lugar en el que se queda?

Sin lugar a dudas, todo el escándalo que rodea al futbolista brasilero tiene en vilo a muchos futboleros, pues la noticia resulta impactante por el protagonista de esta historia. Aunque la justicia de Barcelona todavía está buscando definir qué fue lo ocurrido, el exBarcelona debe permanecer detenido.

Pese a que tuvo que pasar unos días en la sección de ingresantes del Centro Brians 1, diversos medios españoles informaron que Alves fue movido a Brians 2, sector en el que compartirá su espacio con otros personas acusadas de lo mismo que él y también gente que tiene que cumplir penas por otros delitos penales.

Según informó Mediotiempo, Dani Alves compartirá celda con un "preso de confianza", persona que estaría encargado de aclimatarlo al encierro en el centro penitenciario. Según trascendió, la habitación de ambos también tendría una ducha individual algo de comodidad. Sin embargo, el futbolista no tendrá ningún trato especial en su estadía en la cárcel, pues vivirá en una celda común como el resto de los reclusos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!