¡Comienza el camino de Pumas en el Clausura 2023! Con menos ilusión que en la pasada campaña, pero con un rayo de esperanza por algunos pasajes de buen juego durante la Copa Sky, los aficionados esperan que este sea el año de la consagración.

El primer escollo de la Fase Regular será Juárez. Los Universitarios deben mejorar la imagen que dejaron en la última campaña, en la que ni siquiera quedaron entre los 12 mejores elencos para acceder al Repechaje.

 

En las últimas horas, el conjunto capitalino puso a la venta los boletos para el encuentro del domingo 8 de enero a las 12:00 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario, así también como el sitio para adquirir las entradas en internet.

Toda la información sobre los boletos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!