Pumas UNAM se sumerge en una jornada única en su historia. Enfrentará al Fútbol Club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper en el icónico Estadio Camp Nou. Pero para quien tendrá un valor adicional este cruce es para Dani Alves, que regresará al recinto en el que obtuvo la mayor cantidad de títulos de su exitosa carrera profesional.

Por tal cuestión, una vez más hizo público su cariño por el Culé con unas palabras que escribió en su cuenta de Twitter: "Hoy es un día muy especial para todos los barcelonistas y yo como uno más de ustedes no podría estar fuera. Todo lo que vivimos aquí me enseñó que no importa donde uno esté, no importa cuantas vueltas des, una vez culé siempre culé", comenzó expresando el brasileño.

Además, Dani Alves, a horas del Pumas vs. Barcelona, con claro sentimiento, agregó: "No sé si se dieron cuenta, pero la vida siempre me trae de vuelta aquí. Porque los buenos hijos a casa siempre regresan para decir 'hola', nunca para decir 'adiós'. Despedirme nunca fue mi punto fuerte, pues no creo que nos podamos separar jamás".

Y para remarcar su sensación por visitar la Ciudad Condal tan pronto desde su salida, el elemento universitario remató: "Estamos conectados por alma y la sangre que recorre mis venas (...) son blaugranas. Cada vez que regreso, mi corazón late como la primera vez, el nudo en el estómago es inevitable y los recuerdos memorables. Aquí está, para siempre un culé loco que nunca dejará de te amar".

¿Cuándo juega Pumas vs. Barcelona por la Copa Joan Gamper?

Pumas UNAM enfrentará por primera vez al FC Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. El duelo que se llevará a cabo en el Camp Nou, está programado para desarrollarse el próximo domingo siete de agosto a partir de las 13 horas del Centro de México. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN y de Canal 2.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!