Inició la semana, acaba enero y un nuevo mes ya está en puerta. Con él, las ilusiones de unos felinos que están cargados de mucha actividad. Habrá jornada doble en calidad de visitante y tienen un amistoso en puerta ante el Houston Dynamo, el cual disputarán la siguiente semana a puerta cerrada en las instalaciones de la Cantera. 

Por lo mismo, y luego de recibir un fin de semana libre tras el encuentro ante Tijuana, los felinos regresarán a los entrenamientos este martes. Bien vale recordar que Nicolás Freire, Eduardo Salvio y Arturo Ortiz no estarán en la baraja de posibilidades para el encuentro ante Atlas, por lesión en los primeros dos casos y por la expulsión del "Palermo". 

 

Pumas mantendrá sus entrenamientos en las instalaciones de la Cantera hasta el siguiente jueves, que es el día en el que practican en el estadio Olímpico Universitario. El sábado concentrarán en un famoso hotel al sur de la Ciudad de México para encarar su duelo del domingo ante el Atlas. Hasta el momento no se tiene un reporte de una posible lesión de Sebastián Sosa, quien mostró molestias físicas ante Tijuana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!