Faltan pocas horas para que Pumas se enfrente al Barcelona en el Spotify Camp Nou, duelo que puede ser histórico para los felinos si logran ganar, ya que serían el primer equipo en consegfuir el Joan Gamper y el Santiago Bernabéu. 

Aún hay entradas para el partido, por lo que el lleno no está garantizado. La culpa no es precisamente de Pumas, sino del equipo de Xavi. Una hora antes del partido tendrán la presentación de sus refuerzos, algo que no logra llamar la atención de su afición. 

Los boletos van desde los 29 euros hasta los 79 en los asientos de hasta abajo y con la vista lateral. En algunas zonas ya sólo quedan pocas entradas, pero en el sitio web oficial se puede apreciar que en otras secciones hay más disponibilidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!