Luego de la jornada cuatro de la Liga MX, Pumas recibió algunos días libres antes de pensar en lo que será su compromiso ante el Atlas del siguiente domingo. Es una gran oportunidad para Rafael Puente y sus dirigidos, ya que podrían ganar sus primeros tres juegos en calidad de local, algo que no sucede desde el 2020, cuando Míchel González dirigía al equipo. 

Los felinos ya se impusieron en este Clausura 2023 a los Bravos de Juárez y al León. En caso de que consigan un triunfo ante el Atlas no sólo se ubicarían entre los primeros cuatro sitios, sino que igualarían el último mejor inicio de torneo, el cual fue en el Clausura 2020. Aquella vez, el club venció a Pachuca, Monterrey y el Atlético de San Luis

Sólo ganaron las primeras tres fechas en el estadio Olímpico Universitario, ya que cayeron en el cuarto juego en casa ante un extinto Morelia. Los auriazules tardarán en volver a jugar en CU, ya que, después de Atlas, tienen la doble jornada de visita ante Tigres y Necaxa. Su regreso para un partido como local será hasta el 18 de febrero cuando reciban a Chivas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!