Con la victoria en la final de la Concacaf Champions League 2022, el escenario que se hubiese pronosticado para los próximos meses hubiera sido distinto. Pero lo cierto es que Pumas UNAM con el 3 a 0 sufrido en el Lumen Field, queda inmerso en un mar de dudas respecto a la continuidad de varios de los componentes de su plantel, tal es el caso de Juan Ignacio Dinenno.

El goleador del certamen internacional con ocho conquistas tiene contrato con el Club Universidad Nacional hasta diciembre del año corriente. No obstante, eso no quita que una vez terminada la temporada a la que todavía le resta el Repechaje y, siendo optimistas, la Liguilla del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, pueda encarar hacia nuevos rumbos.

 

Incluso a lo largo del semestre trascendieron rumores de presuntos interesados de sus servicios, pero claro, todavía en ese entonces restaba saber cuál iba a ser el desenlace de los Pumas de la UNAM en la Concacaf Champions League 2022 que otorga como premio mayor la participación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Sin ese aliciente del roce internacional, según pudo saber Dale Azul y Oro, la salida de Juan Ignacio Dinenno de la institución auriazul es una posibilidad más que concreta en el mercado de pases venidero, después de casi dos años y medio de su arribo a las instalaciones de Cantera procedente del Deportivo Cali de Colombia.

Alfredo Talavera se podría ir de Pumas UNAM

El Mundial de Clubes también era lo que en Pumas UNAM se veía como la carta para motivar a Alfredo Talavera a la renovación. Después de varias semanas en las que se filtró que las partes no se acercaban para el acuerdo, la derrota sufrida en la final de la Concacaf Champions League 2022 pareciera ser la causa que daría por sentenciada la búsqueda de una extensión del vínculo.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!