La noche de ayer no tuvo el final esperado y, pese a haber hecho un gran esfuerzo a lo largo de la serie, no consiguieron llevarse la victoria y regresaron a casa con las manos vacías. Sin embargo, eso no es del todo cierto, pues Juan Ignacio Dinenno consiguió llevarse un reconocimiento por parte de la Concacaf por sus grandes rendimientos.

El partido de vuelta ante Seattle estuvo lejos de ser el encuentro que imaginaban los aficionados universitarios, que regresaron a casa con una gran tristeza por no haber podido llevarse el tan deseado título. El que estuvo en una situación bastante desagradable fue el Comandante Dinenno, que no pudo marcar goles en la vuelta para ayudar al equipo, pero igual fue premiado por su rendimiento a lo largo de la copa.

 

Como se sabía, a lo largo del torneo, el delantero argentino consiguió marcar nueve goles en los ocho partidos que jugó, siendo unas de las piezas más importantes del equipo a lo largo de la Concachampions. Las anotaciones del goleador ayudaron a que Pumas llegue a la final y supere a rivales que parecía imposible superar.

Sin lugar a dudas, este premio que reconoce su presente como goleador hará que más de un equipo se empiece a fijar en la posibilidad de sumarlo a sus filas, algo que, aparentemente, la directiva no vería con malos ojos. ¿Qué pasará con el futuro de Dinenno?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!