El futbol es mucho más que 22 jugadores detrás de un balón. También es consciencia social y así lo ha demostrado el delantero de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno, que este jueves 22 de septiembre se hizo presente en las instalaciones de Ednica I.A.P en Ajusco, Coyoacán, para vivir una jornada con niños y niñas de diferentes edades.

''Gracias Juan Dinenno por usar tu voz para sumar y unir a más personas a esta misión de construir condiciones de vida más justas para la niñez y juventud en situación de calle. Gracias por elegir a Ednica como tu equipo'', fue el enunciado de la publicación del ente en sus redes sociales, para agradecerle el gesto al integrante del Club Universidad Nacional.

 

Además, en el posteo que se difundió por estas horas, se incluye una filmación que compiló los principales momentos de la visita de Juan Ignacio Dinenno. Entre las imágenes se destacan instantes jugando al futbol, una ronda de diálogo y la entrega de diferentes artículos como obsequio en nombre de los Pumas de la UNAM.

 

¿Qué es Ednica?

Ednica, la institución privada que visitó el jugador de los Pumas de la UNAM Juan Ignacio Dinenno, desde hace 26 años promueve y defiende los derechos humanos de niñez trabajadora o en riesgo de serlo, así como de niñez, adolescencia y juventud en situación de calle o en riesgo de calle, para que construyan alternativas de vida digna.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!