Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini saben que es difícil clasificar al Repechaje, pero son conscientes de que todavía las chances matemáticas existen para que puedan avanzar a la siguiente fase del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Eso sí, para mantenerse con vida, deben ganarle al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 23 de septiembre.

Para tal cotejo que para el conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional es como si fuera una final, los futbolistas se entrenaron este mañana en una de las canchas de las instalaciones del complejo de Cantera, con la mente puesta en el duelo que, por cierto, quedó pendiente de la séptima jornada de la fase regular del campeonato de la primera división.

A propósito, la cuenta oficial de la red social Twitter de los Pumas de la UNAM publicó algunas imágenes de lo que fue el ensayo a cargo de Andrés Lillini. Entre ellas resaltan postales de los argentinos Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Ignacio Dinenno, del defensa Arturo Ortiz y del brasileño Diogo de Oliveira, a quienes, acaso, se los captó en plenos movimientos.

 

Pumas necesita ganar para llegar con chances a la última fecha

Para mantenerse con vida, Pumas UNAM necesita ganarle al Club Puebla. De esa forma, alcanzará las 17 unidades y quedará con posibilidades de entrar en la zona de clasificación para el Repechaje de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De todas maneras, necesitará que otros resultados también acompañen.

¿Cuándo juega Pumas vs. Puebla por la fecha siete del Apertura 2022 de la Liga MX?

Pumas UNAM va en busca de los tres puntos vs. el Club Puebla que lo acerquen a la zona de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El partido en cuestión, que por cierto es el que quedó pendiente de la séptima fecha, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre desde las 21:00 horas de la CDMX y será transmitido en vivo y en directo por TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!