Mañana por la noche, Pumas estará enfrentando a Puebla en lo que será uno de los partidos más importantes del semestre. Teniendo en cuenta esto, Andrés Lillini querrá tener a sus mejores elementos en el campo de juego y, ya en la previa, sabe que hay algunos futbolistas de experiencia que no podrán estar...

Los Universitarios necesitan de dos victorias en las próximas dos jornadas si quieren mantener viva la ilusión de poder clasificar a la siguiente fase de la Liga MX, por lo que esta semana de preparación ha sido vital. Aunque la gran mayoría de los titulares entrenó sin problemas, Lillini tendrá que lidiar con algunas bajas dolorosas.

 

Es que, justo antes del duelo ante Cruz Azul, el cuerpo médico informó que, tanto Adrián Aldrete como Efraín Velarde sufrieron lesiones que los apartarán del campo de entrenamiento 10 y cinco días respectivamente. Con esas fechas en mente, recién hoy es que Velarde pudo volver a hacer trabajos a la par del grupo, mientras que Aldrete todavía tiene algunos días más de descanso.

La otra baja sensible del equipo es la de Higor Meritao, que quedó marginado en el duelo ante Querétaro y, desde entonces, no ha vuelta a jugar. Aunque está mostrando mejorías, todavía no hay certezas de que pueda estar ante Puebla, y lo mismo podría ocurrir con el Chispa, por lo que habrá que esperar a que Lillini presente la lista de convocados. ¿Habrá algún regreso ante la Franja?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!