La semana está por llegar a su día más importante, pues Pumas estará enfrentando a Puebla con la intención de conseguir una victoria que les permita meterse en la Liguilla del Apertura 2022. Además, luego de su charla con la prensa, Dani Alves volvió a hablar con Efraín Velarde en su canal y dejó algunas declaraciones importantes. Estas son las noticias de Pumas hoy.

''Vine a México para eso"

Una vez más, Dani Alves ha estado en el centro de la escena. En esta ocasión, después de haber hablado con la prensa, Efraín Velarde subió la segunda parte de la charla con el ex Barcelona en la que dejó bien en claro cuál es su objetivo en el país: "Ser campeón con los Pumas. Vine a México para eso. Vine con una misión y solo se acaba cuando se cumple''. ¿Podrá cumplir su objetivo?

Pumas Tabasco fue goleado y cayó al fondo de la tabla

A esta altura del campeonato, se puede decir que el rendimiento de los Tabasqueños a esta altura del torneo ha sido sumamente vergonzoso. Ayer, los dirigidos por Carlos Cariño tenían la chance de conseguir tres puntos ante el último equipo de clasificación, pero cayeron 6-1 y alcanzaron el fondo de la tabla de posiciones, por lo que parece muy difícil que esta situación cambie.

El Brody defendió a Dani Alves

Cerca del cierre de lo que ha sido un semestre malo para Pumas, son muchos los exfutbolistas universitarios que han criticado el nivel del equipo e incluso el del ex Barcelona. Sin embargo, Jorge Campos tomó un bando y defendió a Dani Alves: "Siempre se habla de un solo jugador. Yo nunca he entendido que un solo jugador, sea campeón; ojalá así fuera. Ojalá que un jugador sea el mejor, el que da campeonatos, ¿para qué tener un equipo? No hay que hablar sólo de uno, esto es de equipo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!