El cierre del Apertura 2022 ha sido de lo peor del ciclo de Andrés Lillini y es por eso que las cosas podrían cambiar en las próximas horas. Aunque todavía no hay certezas sobre su futuro, parece que la decisión llegaría durante el día de hoy. Además, las Fuerzas Básicas festejan por el buen momento y quieren conseguir buenos resultados en la Liguilla.

Horas claves para definir su futuro

Lillini espera la respuesta de la directiva (Imago 7)

Lillini espera la respuesta de la directiva (Imago 7)

Después de la derrota ante Juárez, Pumas terminó su participación en el Apertura 2022 dejando una pésima imagen. Con esto en mente, la directiva universitaria deberá terminar de decidir que pasará con el futuro de Andrés Lillini, que no dio certezas sobre su futuro. ¿Se queda o se va?

La Cantera brilla y sueña con el título

Los canteranos tienen chances de conseguir cosas grandes (Imago 7)

Los canteranos tienen chances de conseguir cosas grandes (Imago 7)

Con las 17 jornadas ya completadas, tanto la Sub-20 como la Sub-18 se aseguraron un puesto en la Liguilla, aunque ante rivales complicados como lo son Tigres y Toluca respectivamente. Las Sub-16, Sub-14 y Sub-18 Femenil tienen algunas jornadas por delante, pero ya tienen un pie y medio dentro de la fase final.

Dani Alves se fue de México

Dani se tomará un pequeño descanso (Imago 7)

Dani se tomará un pequeño descanso (Imago 7)

Luego de un semestre de mucho desgaste, Dani Alves se perdió el cierre del Apertura 2022 por un golpe que sufrió con Diogo de Oliviera y, aprovechando su baja, decidió irse a Barcelona para volver a encontrarse con su esposa, a quién no ve desde que llegó a la Ciudad de México. El exBarcelona espera noticias de la Canarinha y, ni bien sepa si va a Qatar, regresará a México para seguir con los entrenamientos y luego viajará a Italia para continuar con la preparación para el Mundial.

Dinenno responde a las críticas

El intercambio entre el delantero y el aficionado (Captura de Twitter)

El intercambio entre el delantero y el aficionado (Captura de Twitter)

Durante la jornada de ayer, Juan Dinenno recordó su pasado por Temperley y un aficionado intentó burlarse de él preguntando si allí sí hacía goles. Ante este comentario, el delantero argentino adjuntó una foto con sus estadísticas en Pumas y, con mucha altura, respondió: "No tantos como en Pumas lamentablemente". Este intercambió no tardó mucho en hacerse viral y el delantero se ganó elogios de varios aficionados.

¿Cuándo terminan las vacaciones?

El equipo tendrá su merecido descanso (Imago 7)

El equipo tendrá su merecido descanso (Imago 7)

Con el campeonato finalizado, los jugadores de Pumas pudieron planear sus vacaciones y ya están descansando con tanto tiempo por delante sin competencia, no se sabía muy bien cuándo regresarán. Sin embargo, Andrés Lillini confirmó que el equipo volverá a los entrenamientos el 3 de noviembre, por lo que tendrán un mes para reiniciar lo mental y volver con las baterías recargadas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!