Luego de quedar eliminados en el Apertura 2022, los jugadores felinos salieron de vacaciones. Bien vale recordar que la persona que les indicó sus fechas fue Miguel Mejía Barón, todo esto sin consultar al cuerpo médico. El primero en dejarlo ver por sus redes sociales fue Dani Alves, quien subió algunas historias en el avión rumbo a Barcelona, donde estará y se preparará para la concentración de Brasil.

Dani Alves no hizo el viaje a Ciudad Juárez por una pequeña lesión que le provocó Diogo de Oliveira en un entrenamiento. Sin embargo, cumplió con lo que la directiva indicó y no fue sino hasta este sábado cuando emprendió su viaje a Barcelona. Al igual que sus compañeros, quedó libre por varias semanas hasta que tenga que reportar de nueva cuenta. Todo dependerá de si lo llaman o no para ir con Brasil al Mundial.

 

Todavía queda por definir lo que sucederá con el futuro de Andrés Lillini. Por lo mismo, este lunes será un día clave para la decisión final del rumbo del Aergentino. Será la direcrtiva, junto con Miguel Mejía Barón, los que tomen la elección más relevante de cara al futuro del Club Universidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!