La decisión que todos los aficionados de Pumas desean saber, está por caer este lunes. Habrá una reunión que marcará el rumbo del equipo a futuro. Andrés Lillini, estratega del plantel, entregará su reporte y análisis de lo que fue el semestre con los auriazules. Ahí mismo, la directiva le hará conocer si se queda o se va de la institución.

Hay quien quieren que se vaya y existen opiniones que prefieren su permanencia. La realidad es que la moneda está en el aire. Hay diversos factores que pueden inclinar la balanza a favor o en contra, por lo que luce complicado dar un pronóstico. Mientras eso sucede, los jugadores ya se encuentran de vacaciones tras su eliminación del Apertura 2022

Distintos nombres de supuestos refuerzos ya sonaron dentro de los medios de comunicación, pero sin ninguna certeza o fuente que les pueda dar respaldo. Jugadores como Luis Quiñones, Caicedo y Antony Silva se colocaron en la órbita del Club Universidad, pero aún no se define el plantel que continuará de cara al Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!